El Rectorado de la UNLPam saluda a la comunidad de la Facultad de Ingeniería con motivo de cumplirse este 24 de mayo, el 40° aniversario del Acto de Inauguración Oficial de esa Unidad Académica.

Inserta en General Pico, con respecto al clima de época la Facultad ha difundido la conmemoración indicando que se trató de "el logro de un pueblo con impronta emprendedora y visión de desarrollo y vecinos involucrados, que vieron en una unidad académica una opción fuerte para el crecimiento".

Tras un relato de los hitos más importantes de su historia institucional indicaron que la constante "ha sido el ánimo de crecimiento y búsqueda de optimización de las condiciones propias y regionales. En ese sentido se trabajó para la apertura de una carrera que respondiera a los avances de la conjunción entre las tecnologías y la salud. Así se dió forma a un perfil de Ingeniería Biomédica que logró la acreditación de CONEAU y cuenta actualmente con el dictado de una cohorte".