La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Idioma destinados a toda la comunidad, que incluyen las propuestas de portugués e italiano.

Los cursos tienen un arancel que consiste en una cuota mensual de $1.200,00 (PESOS MIL DOSCIENTOS) y una cuota de matrícula de inscripción por única vez a aquellas/os que se inscriban al nivel I de cada curso de $600 (PESOS SEISCIENTOS).

Las y los estudiantes de la UNLPam disponen de media beca en el arancel mensual (no en la matrícula). Para ello se requiere la presentación del certificado de estudiante regular sin excepción.

Cupos limitados

El curso requiere de un mínimo de 15 (quince) personas inscriptas para dar comienzo. Aquellas/os que se inscriban luego del tope máximo y no hayan abonado la 1° cuota (o matrícula) quedarán en lista de espera hasta tanto se confirme la continuidad y pago de las/os primeras/os inscriptas/os.

Se otorgará certificado de aprobación por el equivalente a 48 horas.

Para obtener el certificado se deberá realizar y aprobar los trabajos individuales a través de la plataforma Moodle o en la modalidad establecida por la docente; participar activamente, en tiempo y forma en las clases sincrónicas y asincrónicas; aprobar un examen escrito y oral con nota 7 (siete).

Más información en la sección de Cursos de Idioma de Extensión Universitaria.