Bajo la Resolución Nº 283 se aprueba la iniciativa de sumar al colectivo como trabajadores/as no docentes dentro de la Universidad y se da apertura al cargo de Auxiliar Administrativo.

Con la exigencia de “Incorporar en la planta no docente de la UNLPam a personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo” se ha trabajado especialmente en un trayecto formativo para la inserción laboral en la administración pública que garantice y reúna los criterios para dicho acceso, reconociendo en primer plano las condiciones de vulnerabilidad de las personas del colectivo trans y la obligación de ésta casa de altos estudios de asegurar y garantizar la formación para acceder a un cargo de función pública que les coloque en igualdad de condiciones.

Se solicita a quienes estén interesados/as en colaborar en la realización de las gestiones administrativas de la Universidad en la sede General Pico y asistir con los recursos disponibles en la ejecución de las actividades, a completar el formulario de inscripción y enviar por mail a coordinadorgp@unlpam.edu.ar o presentar, personalmente, en mesa de entradas de Rectorado sede General Pico, calle 9 N° 820, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 horas. Consultas: 2302-424655

Cargo: Auxiliar Administrativo.
Categoría: 07.
Agrupamiento: Administrativo – Planta Temporaria.
Dependencia: Secretaría Económico Administrativa, Rectorado, sede General Pico.

Horas Semanales: 35 (treinta y cinco)

Horario: siete (7) horas por día, de lunes a viernes.

Retribución Bruta: $ 68.904,33

Misiones:

Colaborar en la realización de las gestiones administrativas de la Universidad en la sede General Pico.

Asistir con los recursos disponibles en la ejecución de las actividades planificadas en la sede de rectorado General Pico.

Funciones:

Recepcionar, distribuir y remitir periódicamente la documentación y/o correspondencia entre las sedes de rectorado y las unidades académicas de General Pico.

Colaborar con el control de los bienes patrimoniales de la Sede.

Colaborar en la difusión de la información proveniente de las distintas Secretarías de Rectorado.

Atender al público en general

Asistir al/a la responsable de la Sede del Rectorado en General Pico.

Realizar las tareas que su superior jerárquico le indique.

Requisitos para la inscripción

IMPORTANTE

1. Personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI.

2. Formulario de inscripción

3. Fotocopia de DNI.

4. Se podrá anexar fotocopias de: título/s, cursos, jornadas, antecedentes laborales que considere pertinentes.

Inscripción

Se realizará hasta el 18 de junio, completando el formulario de inscripción el cual podrá:

-   Enviar por mail a: coordinadorgp@unlpam.edu.ar

-   Presentar, personalmente, en mesa de entradas de Rectorado sede General Pico, calle 9 N° 820, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

Consultas: 2302-424655

-Entrevista Personal

Más información en la sección de Concursos No Docentes.