Esta mañana la Vicerrectora a cargo del Rectorado, Mg. María Ema Martin firmó junto a Secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPA), Prof. Lilia López, un convenio marco de cooperación aprobado por el Consejo Superior de la UNLPam, mediante Res. 216/22.

Ambas instituciones se comprometieron a "colaborar en programas de interés mutuo, especialmente, en el ámbito de la cultura, la educación, la salud, la ciencia y la tecnología, en base a derechos y obligaciones recíprocas". En el documento rubricado ambas partes contribuirán a la formación y perfeccionamiento de técnicas/os, trabajadoras/es de la educación, estudiantes y graduadas/os, cuyas acciones se plasmarán en convenios específicos.

El acuerdo fue impulsado ante el órgano máximo de gobierno universitario por la Facultad de Ciencias Humanas.