S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que del 25 de octubre al 30 de noviembre próximos permanecerá abierta la convocatoria de becas de la UNLPam, dirigida a estudiantes en carrera.

En tanto las personas que ingresen a una carrera a partir del año próximo podrán postularse del 1 al 17 de diciembre del 2021, y desde el 1 al 11 de febrero del 2022.
El Programa de Becas ofrece diferentes recursos como: apoyo económico, comedor, ayuda monetaria para costear gastos de jardín maternal/ de infantes, bicicleta, apoyo económico para estudiantes en situación de discapacidad, conectividad, residencia/habitacional.

Se sugiere que quienes necesiten solicitar beca de Residencia concreten el trámite durante la convocatoria del 2021, los/as que soliciten en febrero integrarán la lista de espera.

Para la inscripción, los pasos a seguir son:

  1. Recabar la documentación solicitada. Ver en Documentación para Becas
  2. Completar el formulario de becas en http://sistemas2.unlpam.edu.ar/tehuelche/2.5/
  3. Sacar un turno en https://turnos.unlpam.edu.ar, para entregar el formulario y la documentación mediante entrevista con el/la Trabajador/a Social.

Quienes se encuentren impedidos de asistir personalmente podrán escribir explicando la situación en Santa Rosa al correo diraccionsocial@unlpam.edu.ar y en General Pico becasgp@unlpam.edu.ar 

De acuerdo a la Resolución del C.S. 117/2021, se garantiza un criterio de análisis transversal con el objetivo de que la situación de personas que integren grupos vulnerados (colectivo trans, pueblos originarios, familias monoparentales, violencia de género, discapacidad) quede reflejada mediante un puntaje adicional. 

Para más información en Becas de Bienestar Universitario.