unlpam rotaryEsta mañana el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa recibió en el ámbito del Salón del Consejo Superior al Gobernador de Distrito del Rotary Club, Marcelo Salamanco.

Participaron del encuentro el Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Abog. Cristian Parodi y miembros de Clubes Rotarios, anfitriones del representante del Presidente de Rotary Internacional.

Dentro de los miembros de clubes locales, estaban presentes docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, como los CPN. Ricardo Vizcaíno; Jimena Marcos y Angela Nieto, entre otros.

El encuentro giró en torno a futuras acciones en conjunto, tanto en programas de movilidad internacional para estudiantes y docentes, como tareas de voluntariado.

En cuanto a movilidad internacional la entidad visitante tiene una importante trayectoria con programas de becas para favorecer estudios y estadías en el exterior.

Se recordó durante el transcurso del diálogo acciones de voluntariado efectuadas con estudiantes tanto de la Facultad de Agronomía como Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y se acordó en difundir las actividades en tal sentido que podrían despertar el interés de participación de los jovenes universitarios.