El Consejo de Extensión con funcionarias provinciales

En horas de la mañana de hoy, la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Dra. Ana María Rodríguez presidió el Consejo de Extensión, órgano que mantuvo un encuentro con laSubsecretaria de Descentralización Territorial, Lic. María Patricia Lavín y la Directora de Economía Social, Lic. Yolanda Carrizo, funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social.

Del Consejo participaron por la Facultad de Ciencias Veterinarias el M.V. Mario Cúccolo, en representación de la Facultad de Ingeniería el Ing. Gustavo Peyronet y la CPN Patricia Lázaro, por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, la Dra. Fabiola Pagliero, por la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. María Marta Dukart y el Prof. Martín Bergia, por la Facultad de Agronomía el Dr. Ernesto Morici, por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Abog. Rodrigo Torroba y por el Claustro Estudiantes, Marianela Pfund.

Las funcionarias provinciales propusieron acciones conjuntas de capacitación y asesoramiento, a través de un Programa Integral en el que participen todas las Facultades.

La finalidad es implementar el Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Locales y fortalecer el trabajo que realizan con los actores de la Economía Social desde el Ministerio.