unlpam cecEsta mañana el Rector de la Universidad Nacional de La Pampa, CPN Sergio Baudino, y el Secretario General del Centro Empleados de Comercio (CEC) de Santa Rosa, Carlos Nemesio, firmaron un convenio marco de colaboración recíproca en programas de interés mutuo especialmente en el ámbito de educación y cultura.

La firma se realizó en el Centro de Formación Profesional Nº136 del Centro Empleados de Comercio y estuvieron presentes el Intendente de la Municipalidad de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral La Pampa, Roberto Flores; y el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Producción de La Pampa, Roberto Nevares, con los que el CEC firmó otros convenios.

“La Universidad es el eje que ha de llevar adelante el progreso y ha de fijar las modalidades y los tiempos en las cuales nos va a ayudar a que todos podamos continuar con esta tarea”, remarcó el Secretario General del Centro Empleados de Comercio Santa Rosa.

Por su parte, el Rector de la UNLPam manifestó la importancia del acuerdo y explicó que “como Universidad estamos firmando un convenio, definido y autorizado por el Consejo Superior, que abre la puerta a convenios específicos, los cuales pueden comprender a algunas de las facultades o a secretarías del rectorado. Estar presentes en este momento simboliza la apertura de la Universidad y la importancia que se le brinda desde nuestra institución a las entidades sin fines de lucro”.