S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

UNLPam.Aguas.del.ColoradoEsta mañana, el Rector de la UNLPam, CPN. Sergio Aldo Baudino y el Presidente de Aguas del Colorado SAPEM, Ing. Juan Carlos Mecca fueron recibido por el Gobernador de la Provincia de La Pampa, Ing. Carlos Verna en su despacho para la firma del convenio marco de colaboración recíproca y asistencia técnica que vinculó a la UNLPam con Aguas del Colorado SAPEM.

El Rector concurrió acompañado por el Vicerrector, Mg. Hugo Alfonso y el Secretario Técnico de la Consultora de la UNLPam, Lic. Mauricio Márquez.
La rúbrica del convenio, aprobado en la última sesión del Consejo Superior de la UNLPam compromete a las entidades "a colaborar en programas de interés mutuo, especialmente, en el ámbito de la educación, la ciencia y la tecnología, en base a derechos y obligaciones recíprocas". En tal sentido nuestra Universidad dará su apoyo a los planes y proyectos que Aguas del Colorado SAPEM "ponga a su consideración, prestando asesoramiento o consultoría en aquellas tareas que lo demandaren, se encuentren a su alcance y sean de su competencia; asimismo, contribuirá a la formación y perfeccionamiento de personal, técnicos y profesionales conforme las necesidades de cada caso".

Durante el encuentro se anticipó la solicitud a la UNLPam para que actúe como Consultora en un estudio hidrogeológico y modelación numérica en la zona aledaña al Paraje Padre Buodo, tema que será puesto a consideración del Comité Ejecutivo de la Consultora durante la reunión prevista para el día miércoles 22 del corriente en horas de la mañana.