puertas abiertas2017 sr webEl viernes 11 de agosto se realizará en Santa Rosa, la jornada "Universidad de Puertas Abiertas" aprobada por Resolución N°184/17 del Consejo Superior.

Podrá participar toda la comunidad, especialmente estudiantes de los últimos años de nivel secundario interesados en profundizar aspectos relacionados con las distintas carreras, campo ocupacional, modalidad de cursado y servicios, infraestructura y transporte, entre otras posibilidades que ofrece estudiar en nuestra Universidad.

Dos sedes

En esta oportunidad el evento se desarrollará en dos sedes. La Expo de Carreras en el Salón de La Usina, R.B. Díaz 216 y se podrá visitar de 9 a 17h. En simultáneo, en el edificio central de Cnel. Gil 353 se efectuarán charlas sobre profesiones de 10 a 12h y de 14 a 16h y charlas sobre elecciones vocacionales a las 10, 11,30 y a las 14h en el Aula Magna.

puertas abiertas2017 cronograma