universidad de puestas abiertas

Tal lo aprobado por el Consejo Superior y con la organización de la Comisión de Difusión de Carreras y Servicios de la UNLPam, se efectuó ayer la fecha la jornada Universidad de Puertas Abiertas.

Alrededor de 800 estudiantes de Santa Rosa y distintas localidades de la provincia de La Pampa participaron de las actividades, en turnos para su mejor atención. La visita incluía para todos los contingentes una charla a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario sobre servicios de becas; transporte; comedor; salud; etc. y luego la posibilidad de conocer en stand cada una de las Facultades con su respectiva oferta académica.

Los Colegios Zona Norte; Domingo Savio; Belgrano; Normal y Edgar Morisoli de Santa Rosa se encontraron con estudiantes del Colegio Elpidio Pérez de Uriburu e ITES de Toay. También estudiantes de la Escuela Agrotécnica de General Acha con Colegio Secundario Licenciada Mabel Peralbo.

En tanto a partir de la hora 10.30 los estudiantes de Santa Rosa de los Colegios Santa María de las Pampas; María Auxiliadora; Colegio de la UNLPam; Colegio Secundario "Panguitruz Nger" y Colegio Ricardo Nervi se dieron cita en el edificio junto a sus pares de los colegios Claro en el Monte de Toay; ruralizado con alternancia Chacharramendi y La Reforma y Colegio Médano Cortado de Catriló.

Tambien participaron contingentes del Colegio Provincia de La Pampa; Secundario 9 de Julio; Instituto Agrotécnico Alpachiri; Colegio Santo Tomás; Julio Nery Rubio de Lonquimay; Polivante de Santa Rosa; Colegio Secundario Puelches; Madre Teresa de Calcuta; San Martín; Quenumá; EPET y Colegio Ciudad de Santa Rosa.