encuentro gestion turisticaEl Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa participó del Acto de Apertura en el Club Italiano del “Tercer Encuentro Provincial de Gestión Turística: Turismo y Patrimonios en La Pampa”, organizado por el Instituto de Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas.

Acompañó en el inicio de las deliberaciones a la Decana de la Facultad, Prof. Beatríz Cossio. Estuvieron presentes, el Intendente de la Ciudad de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; el Ministro de Desarrollo Territorial del Gobierno de La Pampa, Prof. Martín Borthiry, la Directora del Instituto de Geografía, Mg. Beatriz Dillon; y demás representantes de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa, de la Secretaría de Cultura de la provincia de La Pampa, del sector privado, empresas de turismo receptivas, hoteleras, y gastronómicas de La Pampa, estudiantes y público en general.

El objetivo principal del Encuentro fue constituir una agenda de trabajo en la que participen activamente tomadores de decisión, referentes institucionales, empresas orientadas a la actividad turística, estudiantes y profesionales con la finalidad de definir planes y proyectos de acción concretos y efectivos para consolidar el desarrollo del turismo en la provincia de La Pampa.