tecnicatura en hidrocarburosTal lo informado oportunamente en la mañana de lunes el Rector de la UNLPam., CPN. Sergio Aldo Baudino fue recibido por el Gobernador de la Provincia de La Pampa, Ing. Carlos Verna para la firma, conjuntamente con el Intendente de Colonia 25 de Mayo, Abel Abeldaño del convenio destinado a la implementación durante el período 2017-2020 de la carrera Tecnicatura en Hidrocarburos.

El convenio aprobado por el Consejo Superior de la UNLPam consta de consideraciones previas en las cuales se reconocen los convenios específicos suscriptos con fecha 29 de agosto de 2005, 8 de julio de 2009 y 03 de Junio de 2013, aprobados por Resoluciones Nº 164/05, Nº 010/09 del Consejo Superior y Nº 004/13 del Rector ad referéndum del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, ratificada por la Nº 152/13 del citado Cuerpo; y por las Leyes Nº 2208, Nº 2510 y Nº 2729, el Gobierno de la Provincia de La Pampa como los instrumentos válidos por los cuales se implementó oportunamente la carrera.

Asimismo la vigencia del Plan de Estudios de la carrera y su correspondiente Reglamento; el cumplimiento exitoso de los convenios firmados con antelación y la renovación del compromiso original con la firme intención de reabrir la inscripción de la citada carrera e implementar una nueva cohorte con el fin de dar continuidad a ese proyecto.
Entre otras autoridades acompañaron la rúbrica, la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Lic. Graciela Alfonso y el Ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Dr. Ricardo Moralejo; la Vicedecana de la Facultad, Mg. Eva Ascheri; el Subsecretario de Hidrocarburos y Minería, Matías Toso; el Secretario Economico Administrativo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, CPN. Osvaldo Baudaux y el director de la Tecnicatura, Fabio Gaviot.

FOTOGRAFÍA - De la cuenta de Twitter @VernaGobernador y Galería de Imágenes de Facebook