1En el marco de la agenda desplegada en Santa Rosa por el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Arq. Jorge Sábato, esta mañana junto al Secretario de Coordinación y Planeamiento Institucional, Mg. Fernando Casal recorrió la obra del Campus en Ruta Nac. 35 km. 334 denominada Subetapa A que se encuentra en ejecución. La construcción de 2000m2 será destinada al funcionamiento de aulas laboratorios de las Facultades de Agronomía y de Ciencias Exactas y Naturales.
2El funcionario nacional fue informado sobre el resultado desierto de las últimas licitaciones efectuadas por el área universitaria tanto para la continuación de este proyecto (construcción de aulas), denominada Subetapa A2, como para la construcción de aulas audiovisuales en el caso del Centro Universitario de General Pico - ambas con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF)-.
Sábato comentó que analizan la posibilidad  de autorizar las actualizaciones de los presupuestos y la eliminación de la modalidad de "precio tope". La expectativa planteada al funcionario, fue la posibilidad de lograr financiamiento adicional para 2017 a fin de poder encarar una nueva etapa del proyecto del Centro Universitario Santa Rosa.