hospital escuelaEl martes 25 del corriente en el ámbito de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, Calle 25 de Mayo 440, segundo piso de Santa Rosa, se efectuó la apertura de las ofertas presentadas a la Licitación Pública N° 01/2018, destinada a adjudicar la obra "Hospital Escuela de Pequeños Animales 2da. Etapa Facultad de Veterinarias de la UNLPam".

Participaron del acto el Decano y Vicedecano de Veterinarias, Dres. Abelardo Ferrán y Ariel Castaldo, respectivamente; el Secretario de Coordinación y Planeamiento, Ing. Jorge Amigone y personal de esa dependencia.

Se recibieron cuatro ofertas de las empresas Guerrero Construcciones; Goñi Hernán JC y Llanos Martín SH; Manazzi Jorge Alberto y Construcciones Hernández.

La obra

Con esta segunda etapa la obra quedaría habilitada para la práctica académica en clínica de animales pequeños, con reemplazo de carpinterías, terminaciones en cubiertas de techo, cielorrasos y tabiques divisorios, colocación de revestimientos cerámicos, instalaciones de gas-electricidad-agua-cloacas y corrientes débiles entre otros. La utilización de las instalaciones repercutirá favorablemente en el proceso de acreditación de la carrera de Medicina Veterinaria que se dicta en esa Facultad.