secretaria economico administrativaLa Secretaria Económico Administrativa, CPN. Victoria Aguirre se reunió en el ámbito del Salón del Consejo Superior con Secretarios Económicos Administrativos de las distintas Facultades.

Por la Facultad de Agronomía estuvo el Ing. Agr. Alejandro Zingaretti; por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas el CPN. Mauricio Ferretti; por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, el CPN. Osvaldo Baudaux; por la Facultad de Ciencias Humanas, el CPN. Martín Ussei y por la Facultad de Ciencias Veterinarias el Dr. Angel Larrea.

En representación de la Secretaría correspondiente a la Facultad de Ingeniería participó Patricia Lázaro.

Durante el encuentro se habló del proyecto de presupuesto en tratamiento, así como sobre distintos aspectos relacionados al mejoramiento de los circuitos administrativos entre Facultades y el Rectorado.

La CPN. Aguirre comprometió ante sus colegas la realización de una capacitación para personal fundamentalmente en el manejo de los sistemas administrativos SIU- Diaguita; SIU- Pilagá y SIU-Mapuche.