Hebe Vessuri en la UNLPamLa Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se inició el Curso Extracurricular "La Interacción ciencia, tecnología y ambiente. Algunos desafíos", que dicta la Dra. Hebe Vessuri en la UNLPam, cuyos objetivos tienden a analizar las modificaciones desarrolladas en el conocimiento científico en el devenir de las sociedades modernas, teniendo en cuenta el rol de los expertos en la construcción de consensos para la utilización del conocimiento en la modificación y gestión de los problemas climáticos.

Hebe Vessuri es Doctora por la Universidad de Oxford, de su dilatada trayectoria puede sintetizarse que ha sido Directora del Centro de Estudios de la Ciencia en Venezuela, Investigadora del CONACYT (México); Premio Oscar Varsasky a la Trayectoria en el campo CTS en América Latina, Presidente del Comité Científico Latinoamericano del Foro UNESCO para la Educación Superior y Presidente del Consejo de la Universidad de las Naciones Unidas.