salon campusLa Secretaría de Bienestar Universitario ha informado que se incorporó en el Campus Universitario de la UNLPam un Salón para estudiantes que congregará diferentes actividades que lleva como lema "un espacio para compartir".

Funcionará transitoriamente en el salón ex ADU -en un futuro se instalará allí el Centro de Producción Audiovisual- y entre los servicios para las y los estudiantes se incluye la entrega de viandas por parte del Comedor Universitario, el cual fue acondicionado para ese fin.

Además, los días martes y jueves se realizan actividades saludables para toda la comunidad universitaria como yoga y stretching, que comenzaron a desarrollarse con una importante cantidad de inscriptas e inscriptos.

La secretaria del área, Georgina San Miguel, indicó que el "Salón Universitario del Campus será un lugar para compartir entre estudiantes, docentes y no docentes de nuestra UNLPam. Un lugar de encuentro y también de propuesta de actividades recreativas y saludables".