reunionCPA

El Rector de la Universidad, CPN Sergio Baudino, la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Dra. Ana María T. Rodríguez, y la Pro Secretaria del Rector, Julieta Carrizo Sánchez, mantuvieron ayer una reunión con los integrantes del Centro de Producción Audiovisual (CPA), estructura recientemente creada en el ámbito de la mencionada Secretaría.

La reunión, realizada en el salón del Consejo Superior, tuvo por objetivo presentar al nuevo personal que se incorpora, ofrecer información institucional y organizar el trabajo de los nuevos trabajadores.

Los miembros del CPA obtuvieron sus cargos por concursos públicos sustanciados entre septiembre y noviembre de este año.

El Centro de Producción Audiovisual integra la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que es la que está llevando adelante la producción de contenidos audiovisuales universitarios en red y la conformación de las señales universitarias.

Con los lineamientos fijados por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el CPA se abocará a la producción de contenidos de interés cultural, educativo y científico, promoviendo la participación en co producciones con otras universidades nacionales, organizaciones de la sociedad civil y canales públicos, como así también se abocará a generar las condiciones para la puesta en marcha del futuro canal de TV de la UNLPam