S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

invitacionomnibus2017

El Rector de la UNLPam, CPN Sergoi Baudino, invita a la comunidad universitaria a la presentación del ómnibus de larga distancia 0km, adquitido para el Programa de Transpornte de la UNLPam.

La misma tendrá luga el martes 22 de agosto a las 10,30 hs en el espacio reservado para estuacionamiento de colectivos en la Plaza San Martín (esq. Av. San Martín y Cnel. Gil).

Estacionamiento alrededor de la plaza San Martín

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento informa que la Municipalidad de Santa Rosa anunció que, desde el jueves 17 de agosto, entró en vigencia la nueva reglamentación enmarcada en la utilización de los espacios para estacionamiento alrededor de la plaza San Martín.

A partir de las 00 horas de este jueves comenzaron a regir las siguientes modificaciones: en calle Yrigoyen (vereda de la plaza) está prohibido estacionar las 24 horas; en la calle Gil, el estacionamiento es exclusivo para bicicletas y motos las 24 horas de lunes a domingo; la dársena de taxis funciona las 24 horas todos los días.

Para la calle Avellaneda, el estacionamiento es exclusivo para motos las 24 horas, de lunes a domingo; mientras que la dársena de taxis funciona las 24 horas todos los días.

En la avenida San Martín hay tres espacios exclusivos para personas con discapacidad las 24 horas; dos exclusivos para la Prensa (24 horas); uno para la Policía y uno exclusivo para "Puelchito", colectivos de la UNLPam y delegaciones. En estos casos de lunes a viernes de 6 a 20 horas. Finalmente, un espacio exclusivo para vehículos oficiales con logo identificatorio en el horario de 6 a 14 h de lunes a viernes.

Ante la consulta efectuada desde la mencionada Secretaría por la eliminación del cebreado de ascenso y descenso de pasajeros frente al edificio de la UNLPam, no se obtuvo respuesta favorable para su recuperación.

En este sentido, se recuerda que pueden estacionar, para carga y descarga y no de manera permanente, sobre el acceso de Av. San Martin. Por esa entrada se encuentra en funcionamiento el ascensor Nº 3 para acceder al piso en los cuales realizar el trámite.

Además, la Secretaría solicita especial respeto a este punto dado que es el ingreso y egreso de vehículos que transportan a estudiantes con discapacidad motriz.