Consejo Regional Sur 1El Vicerrector de la UNLPam, Mg. Hugo Alfonso y la Secretaria Académica, Esp. María Esther Folco participan durante la presente jornada de la primera reunión del año de la Región Sur del Consejo de Planificación de la Educación Superior (CPRES).

Fueron invitados al encuentro junto a representantes de instituciones de educación superior de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro; Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Consejo Regional Sur 2El programa incluyó en horario matutino la presentación de líneas de trabajo, ya sea Programa Nexos, Mapa Georeferenciado y Expansión de la Educación Superior y en horario vespetino mesas simultáneas de trabajo sobre articulación Universidad-Escuelas Secundarias y Extensión y Vinculación con el desarrollo socioproductivo territorial, entre otros.