S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

pareidolias perenneLa Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el martes 1 de noviembre a la hora 19.30 en la antesala del Aula Magna se efectuará la inauguración de la muestra de tintas "Pareidolias Perenne" de los artistas plásticos Ana Paula Di Nardo y Roberto Garro.

En el catálogo preparado a tal fin se describe el fenómeno psicológico pareidolia "hecho de percibir como algo reconocible una forma inicialmente sin ningún tipo de patrón" y fundamentan que "hay quienes nunca dejan de encontrar formas".

Los Artistas

Ana Paula Di Nardo estudió Artes Visuales en la UNC y en el CREAR; brinda desde el año 2009 talleres de Arte para Niños en el Centro Municipal de Cultura y ha participado en calidad de ilustradora en distintas editoriales locales. Ha efectuado muestras individuales y colectivas en distintos espacios de Santa Rosa, Córdoba y Buenos Aires, tanto oficiales como alternativos.

Roberto Garro es Profesor de Arte en Artes Visuales del IUNA; tras graudarse como Maestro Provincial de Bellas Artes; ha participado en muestras colectivas en Santa Rosa, General Pico y Buenos Aires. Ha participado en diversos Salones Pampeanos logrando menciones de honor y especiales.

pareidolias perenne.mega