reunión SPUEl Vicerrector de la UNLPam, Mg. Hugo Alfonso mantuvo en el día de ayer una reunión con el Secretario de Políticas Universitarias, Abog. Albor Cantard para interiorizarse del estado de situación de las distintas obras tramitadas para la Universidad Nacional de La Pampa.

De la misma participaron el Secretario de Coordinación y Planeamiento Institucional Mg. Fernando Casal y la Diputada Provincial Josefina Díaz, quien con el aval del Secretario de Deportes de la Nación Javier Mac Allister gestionó el encuentro dada la importancia de las obras para La Pampa e invitó a las autoridades universitarias a participar de la misma.

El listado de obras que involucra a la UNLPam incluye 2000 metros cuadrados de aulas denominado Subetapa A2 del Centro Universitario Santa Rosa, y 350 metros cuadrados de aulas audiovisuales para el Centro Universitario Nicolás Tassone de General Pico, a los que se suman solicitudes para la adecuación eléctrica del Edificio Central de la UNLPam, la recuperación del Edificio El Palomar, la finalización del Hospital Escuela de Pequeños Animales y la construcción de un Comedor Universitario en la localidad norteña.

En la continuidad de las gestiones en Buenos Aires, en el día de la fecha el Vicerrector y el Secretario de Coordinación y Planeamiento Institucional, acompañados por la Diputada Díaz, mantendrán una reunión con el flamante Coordinador Técnico del Plan de Infraestructura Universitaria de la Subsecretaria de Obras Públicas de la Nación, Arq. Carlos Contreras.