murales residencias universitarias

La Secretaría de Bienestar Universitario inauguró esta mañana dos murales "La Leyenda Huitrú" y "Aylén" en las Residencias Universitarias, ubicadas en Avda. Circunvalación y Emilio Zola, en el marco del Programa de Murales de la Secretaría de Cultura, Educación y Gestión Cultural de la Municipalidad de Santa Rosa.

En el acto inaugural se descubrió una placa con el nombre de los autores de la obra, Ariel y Diego Sejas Rubio, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de la Pampa, C.P.N. Sergio Baudino; el vicerrector Mg. Hugo Alfonso; el Secretario de Bienestar Universitario, Mg. Jorge Marani; Secretario de Coordinación y Planeamiento, Mg. Fernando Casal; la Secretaria Académica, Esp. María Esther Folco; el Subsecretario de tecnologías de la Información, Ing. Martín Baudino; la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Mg. Maria Eva Aschieri; el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de santa Rosa, Prof. Gabriel Gegoire y el artista Diego Sejas Rubio.