La Universidad Nacional de La Pampa invita a la comunidad universitaria a participar de la movilización por la Defensa de los Ríos Pampeanos que se realizará el próximo martes 20 de diciembre a las 17 horas. El reclamo consiste en una caravana que unirá las localidades de Algarrobo del Águila y Santa Isabel y está organizada por la Comisión de Ríos de la Honorable Cámara de Diputados.

Por tratarse de cupos limitados los interesados a participar podrán inscribirse enviando un mail a la Unidad de Vinculación Tecnlológica al correo uvt@unlpam.edu.ar hasta el próximo martes a las 10 horas.

Se prevee salida desde la sede de la Universidad (C. Gil 353) a las 13.15 horas del martes 20 de Diciembre de 2016.