El próximo viernes 7 de setiembre, a la hora 19.00 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias con sede en General Pico, la Editorial de nuestra universitaria (EdUNLPam) efectuará la presentación de los libros editados en el marco de la colección "Libros Académicos de Interés Regional".

Se presentarán los libros "Decisiones Agropecuarias: Estrategia y gerenciamiento" de Eduardo Pordomingo; "Estrategias en espacios de borde" de María Eugenia Comerci (Compiladora); "Formas de la política. Experiencias de activismo en el pasado reciente. Argentina (1969-2013)" de Elvio Monaterolo y Roberto Pittaluga (Editores); "Inclusión educativa y aprendizaje escolar. El formato escolar tradicional en debate" de Adolfo Negrotto; Patricia Farías y Emilce Rojo (Compiladores) y "Miradas sobre las transiciones en el sistema educativo provincial" de Sonia Alzamora (Compiladora).