universidad en los pueblosEn el marco de "La Universidad a los Pueblos" el jueves 1 de diciembre la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Dra. Ana María Rodríguez junto a la Coordinadora General de la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa, Abog. Valeria Losada visitó la localidad de Santa Isabel.

El encuentro se constituyó en la quinta reunión informativa relacionada al ofrecimiento de propuestas de capacitaciones extracurriculares a municipios y comisiones de fomento.

En Santa Isabel participaron junto al intendente anfitrión sus colegas de La Humada, Conhello, Carro Quemado y representantes de las Comunas de Victorica y Algarrobo del Águila.

universidad en los pueblos 2Dorila

En instancia similar el pasado miércoles 30 de noviembre se reunieron los intendentes de General Pico, Quemú Quemú, Sarah, Vértiz, Larroudé, Eduardo Castex, Coronel Hilario Lagos, Speluzzi, Alta Italia, Dorila y Ceballos.

Miguel Riglos

Durante este viernes un encuentro se efectúa en la localidad de Miguel Riglos.