En horas de la tarde de ayer y en conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria Dra. Ana María Rodríguez acompañó a la Secretaria de la Mujer del gobierno de La Pampa, Liliana Robledo en el anuncio de la realización conjunta de talleres sobre "La imagen de la mujer latinoamericana en los medios" que tendrán lugar el miércoles 14 de setiembre en el marco del Día de la Mujer Latinoamericana en los Medios de Comunicación.

La Secretaría de la Mujer ha invitado a la Lic. Sandra Viviana Míguez, periodista especializada en salud y en la temática de género.

En General Acha el taller se efectuará a partir de la hora 9.30 en la Escuela 154, sita en Larrea 585; mientras que en Santa Rosa tendrá lugar a partir de la hora 18.00 en el Aula 19 del primer piso de Gil 353.

Para más informes e inscripción pueden dirigirse al correo secretariamujerlp@gmail.com; a la página web www.secretariadelamujerlp.lapampa.gov.ar; o a los teléfonos: 02954-428270/244992.