jaime.linaresEn horas cercanas al mediodía del viernes 11 de noviembre, el Rector de la UNLPam recibió en su despacho al Senador Nacional del GEN Jaime Linares de visita en la ciudad, acompañado entre otros por el dirigente local Juan Carlos Passo.

El encuentro se centró fundamentalmente en el tema Presupuesto Universitario, oportunidad en que el Rector se explayó sobre la preocupación de nuestra Universidad plasmada en la Resolución del Consejo Superior emitida el miércoles.

El Senador Linares forma parte de las comisiones de Hacienda y Presupuesto y de Educación de la cámara alta y ya había dialogado sobre el tema con el Rector de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Mario Ricardo Sabbatini.

Tanto la UNLPam como UNS no formaron parte de una distribución en "planilla B" del Presupuesto Nacional que sólo abarcó a 21 casas de estudio.

Tal lo efectuado ante las autoridades de la UNS, Linares se comprometió a desarrollar estrategias para la reparación de esa exclusión, pensando inicialmente en un valor adicional.