cultura2016El lunes 13 por la mañana el Rector de la UNLPam, CPN. Sergio Aldo Baudino acompañado por la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Dra. Ana María Rodríguez recibió en su despacho al gabinete de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, encabezado por la Secretaria Prof. Adriana Lis Maggio.

El organismo provincial solicitó a las autoridades universitarias la tramitación institucional necesaria para concretar un Programa de Pasantías de estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Humanas con destino a los Museos de Historia Natural; Olga Orozco, Artes y Archivo Histórico Provincial.

Durante el encuentro se abordaron aspectos de la formalización de relaciones entre ambas instituciones así como futuras acciones de capacitación e intercambio.

Junto a la Secretaria Maggio, concurrieron la Directora General de Coordinación Cultural, Dini Calderón; el Director del Museo de Historia Natural, Marcos Cenizo y el Director del Archivo Histórico Provincial, José Ignacio Roca.

Las autoridades universitarias dejaron abierto el diálogo para todas las acciones conjuntas planteadas.