fontagroEl Consejo Directivo de FONTAGRO informó a la UNPam que la propuesta 16598 "Desarrollo de microeconomías regionales en la producción de aceites esenciales cosechadas en suelos mineros” presentada en la Convocatoria Ordinaria 2016, ha sido aprobada para su financiamiento.

En dicho Proyecto, el investigador líder, Dr. Luciano Merini, también pertenece al INTA y al CONICET, instituciones que participarán en el Proyecto en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, empresas locales y Universidades y asociaciones colombianas.

La UNLPam será la entidad administradora del Proyecto, en el cual también están incluidos investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales así como personal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del programa D-Tec.