El rector Oscar Alpa presidió en el Centro Universitario de General Pico, en el Aula 101 de la Facultad de Ingeniería, el acto de entrega de medallas al personal docente y nodocente de esa sede, ante el cumplimiento de los 25 años de servicio.

Por el personal docente de la Facultad de Ciencias Humanas recibieron medalla las docentes Patricia Rubí Campanari y Patricia Leonor Farias; por la Facultad de Ciencias Veterinarias las docentes María Lorena Marengo y María del Carmen Vigliercho y el docente Marcelo Fabián Gastaldo. Por la Facultad de Ingeniería recibieron medalla las docentes Griselda Isabel Cistac y Carolina Salto y los docentes Aldo Abel Crespo; Alejandro Luis Massolo y Néstor Daniel García.

En cuanto al personal nodocente, recibió medalla Blanca Alicia Borgna de la Facultad de Ingeniería.