S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

enredosycolores aficheLa Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el próximo martes 19 de julio a la hora 17.00 en el Aula Magna de Gil 353 con entrada libre y gratuita se presentará el espectáculo infantil "Enredos y Colores" del Grupo Teatral La Ronda, bajo la puesta en escena y dirección de Norberto Tojo.

La obra dirigida a niños y niñas entre 3 a 10 años comienza en un bosque encantado donde conviven los personajes, tanto actrices como títeres. Un mago explica que hoy como lo ven llenos de colores alguna vez fue diferente, un bosque que solo era color negro, blanco y gris, así con unas palabras mágicas comenzará la historia.

El conflicto será un hechizo realizado por la bruja Melina y un libro mágico que el mago quiere encontrar para recobrar los colores en el bosque, de esta forma se sucederán acciones reideras entre los personajes hasta volver todo al comienzo.

La actríz Florencia Salvetti tendrá el papel de la bruja y Norberto Tojo el del mago. Los títeres representarán a el sapo, la pajarraca, el ratón y la luna; Vicky Castillo dará vida a los títeres, la pajarraca y el ratón. Tanto Tojo como Salvetti darán vida a la luna y el sapo.

La música estará a cargo de Jorge López.

ENTRADAS: Se podrán retirar en la oficina de Informes de Planta Baja de Gil 353, en el horario de 8.00 a 13.00.-

CONTACTO: Norberto TOJO - norberto_tojo@yahoo.com.ar