emprendedorismo 2016.1En el ámbito del Salón del Consejo Superior, el Rector de la UNLPam., Sergio Aldo Baudino recibió el pasado viernes 28 de octubre a Sebastián Civallero y Pablo Ceballos de la Secretaría de Políticas Universitarias; a María Fernández Andres de la Subsecretaría de Emprendedores y Lorena Nuñez en calidad de capacitadora.

Participaron de la reunión el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Oscar Alpa; la Diputada Provincial, Josefina Díaz; la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Ana Maria Rodríguez; junto a representantes de las distintas Facultades con sede en Santa Rosa y General Pico y al Coordinador de la UVT-UNLPam, Mauricio Márquez.

emprendedorismo 2016.2También estuvieron presentes por el Ministerio de Desarrollo Territorial del gobierno de La Pampa, el Subsecretario de Trabajo Marcelo Pedehontaa y Marcelo Aliaga; el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Gabriel Reiter; el Director de Asistencia Financiera Ramiro Rodríguez y el Director de Agricultura Familiar, Federico Bargero; por el Ministerio de la Producción de La Pampa participó el Secretario Ejecutivo del IPP, Fernando Fernández y la Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, Mg. Luz Lardone; la Directora de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa, Elida Deanna y por la Municipalidad de Toay Hugo Tireni. Por la delegación local del Ministerio de Trabajo Nacional participó Roberto Flores.

Los funcionarios nacionales se refirieron a los programas y políticas de su órbita e intercambiaron ideas para implementar en el ámbito de La Pampa esas líneas de trabajo.

Jornadas

Tal lo dispuesto por el Consejo Superior mediante la Res. 333/16, ese mismo día a partir de la hora 17.00 en el Salón Leopoldo Rómulo Casal del tercer piso, en videoconferencia con la sede General Pico, se efectuaron las Jornadas de Emprendedorismo Universitario de la UNLPam.