El miércoles 12 de octubre, el Rector de la UNLPam., CPN. Sergio Aldo firmará convenios en la Subsecretaría de Obras Públicas - Programa Nacional de Apoyo para el Desarrollo de la Infraestructura Universitaria, que permitirán el llamado a licitación de las dos obras Subetapa A2 Centro Universitario Santa Rosa y Aulas Audiovisuales de General Pico.

Durante el año 2015 tuvieron resultado desierto las licitaciones efectuadas de las obras, ambas con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Atento a la modalidad de precio tope de los convenios rubricados oportunamente, se solicitó autorización para la actualización presupuestaria correspondiente y el cambio de modalidad de los llamados; aprobado estos puntos se firmarán nuevos convenios por $ 41.662.562,25 y $ 7.943.144,49 respectivamente.

En el CIN

Pasado el mediodía, se reunirá en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con miembros de la Comisión de Seguimiento e Interpretación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) de la que forma parte.

Los representantes de distintas universidades abordarán un pedido de la Universidad Nacional de Tucumán sobre un caso puntual respecto de adecuación de cargos; una solicitud de la Universidad Nacional de Patagonia San Juan Bosco: por controversias respecto de la carga horaria en la paritaria de nivel particular y en el mismo sentido un pedido de Conadu Histórica referida a la controversia planteada en esa universidad.