dorabarrancosLa Directora del área de Ciencias Sociales del CONICET Dra Dora Barrancos, de visita en la ciudad, se reunió con las Secretarias de Cultura y Extensión e Investigación y Posgrado de la UNLPam, Dras. Ana María Rodríguez y María Silvia Di Liscia, respectivamente.

Durante el encuentro se trató el tema de la posible presentación para la creación de la Unidad Ejecutora de doble dependencia en el ámbito de la UNLPam. Se trataron temas referidos a cómo funciona una unidad ejecutora y a la presentación de aspectos formales para su creación.

Para que el proyecto se concrete deberá recibir la aprobación de la Facultad de Ciencias Humanas, en primera instancia, y posteriormente de la Universidad.