campoLa Secretaría de Investigación y Posgrado informa que la UNLPam obtuvo el primer lugar en el Orden de Mérito (100/100) en la I Convocatoria Componente II del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID-REDES), según Resolución CE N° 1119/15.

De esta manera, se conformará el Doctorado en Ciencias Ambientales, correspondiente al Area de Medio Ambiente y Cambio Climático. El Proyecto se realizará en red con la Universidad Nacional de la Plata. La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam será la Unidad Organizadora de dicho Posgrado.
En el órden de mérito obtuvo el 2do lugar el proyecto de Maestría en el Campo de la Inclusión Educativa y Digital, correspondiente al érea Nuevas Tecnologías de la Comunicación e Información, (TICs) en Educación. La iniciativa se realizará en conjunto con las Universidades Nacionales de Cuyo, San Luis y Chilecito.-