ConsejoDirectivoVeterinarias4El jueves 24 del corriente el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa y la Vicerrectora, Prof. Verónica Moreno acompañaron la sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias, presidido por el flamante Decano, Dr. Abelardo Ferrán en la cual asumieron Consejeras y Consejeros.

Asumieron los consejeros titulares Guillermo Héctor Pechin, Sergio Alejandro Gentili; Roberto Nelson Otrosky; Jorge Melchor Heritier; Leonardo Luis Molina y Hugo Tomás Mata por el claustro docente, subclaustro profesores. También lo hicieron consejeros del subclaustro auxiliares, María Fernanda Galeano y Dante Alberto Cerutti; así como consejeros del claustro graduados Rodolfo Alejandro Revelli; Nahuel Belaustegui y Verónica Gadea.

Por el claustro de estudiantes asumieron los titulares Moira Micaela Becerra; Sofía Inés Tarquini; Dante Nicolás Perez y Vanessa Carolina Noriega y por el sector nodocente lo hicieron Ana Laura González.

También asumieron consejeras y consejeros suplentes de cada uno de los claustros y sector nodocente.

ConsejoDirectivoVeterinarias

ConsejoDirectivoVeterinariasConsejoDirectivoVeterinariasConsejoDirectivoVeterinarias