Consejo Directivo Ingenieria 1

El Rector de la UNLPam, CPN. Oscar Daniel Alpa y la Vicerrectora, Prof. Verónica Moreno participaron en horas de la tarde de ayer del acto de asunción de Consejeros Directivos de la Facultad de Ingeniería.

El Decano de la Facultad, Mg. Hernán Prieto presidió la reunión y recibió al Rector quien en su alocución, destacó el compromiso y apoyo para con ésta y las restantes unidades académicas.

Consejo Directivo  Ingeniería

El Rector también destacó que sus Secretarios, la Vicerrectora, y él mismo, tendrán una fuerte presencia en todas las sedes de General Pico, con la intención de atender necesidades e impulsar la jerarquización de los diferentes ámbitos.

Los certificados a los nuevos Consejeros fueron entregados por el Rector, Decano y Vicedecano. (FUENTE/fotografías: Difusión - FI-UNLPam)

Consejo Directivo Ingenieria 2