La Secretaría de Políticas Universitarias, a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, lanza un Concurso de Artículos Académicos para la concreción de una publicación digital sobre extensión universitaria, en el marco de las acciones de conmemoración por el Centenario de la Reforma Universitaria de 1918.

Esta iniciativa fue debatida y construida en forma conjunta por los secretarios de las universidades, durante las jornadas de trabajo en ocasión de la REXUNI y de los Encuentros CPRES, entre otros.

El objetivo central de la publicación es la producción de reflexiones y proyecciones sobre la extensión universitaria de forma colectiva y colaborativa entre todos los actores del sistema universitario.

Los interesados en formar parte de la publicación pueden realizar consultas escribiendo a: publicaciones.reforma@educacion.gob.ar