conaduhEl Rector de la UNLPam., CPN. Sergio Aldo Baudino junto al Vicerrector, Mg. Hugo Alfonso recibió en su despacho esta mañana al Secretario General de Conadu Histórica (CONADUH) Luis Tiscornia de visita en la ciudad.

Junto al dirigente gremial, estuvieron el Secretario General de ADU, MV.Santiago Audisio y miembros de la comisión directiva del gremio docente local.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas de interés del sector, particularmente la situación presupuestaria del sistema universitario nacional. En ese marco los gremialistas solicitaron a las autoridades universitarias el acompañamiento en las distintas luchas que el sector encare.

Se habló también de la firma del acuerdo paritario rubricado por todas las entidades gremiales que representan a los docentes universitarios y la implementación efectiva del Convenio Colectivo de Trabajo.

En ese punto se dió a conocer a Tiscornia el grado de avance del CCT en el ámbito de la Paritaria Local Docente.-