Culminadas las deliberaciones del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en Junín, durante el 77º Plenario de Rectores en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires se eligieron autoridades.

Tal lo informado oportunamente,  para el período 2017-2018 la presidencia del CIN será ejercida por el Lic. Rodolfo Tecchi, Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), y como vicepresidente, el Dr. Guillermo Tamarit, Rector de la UNNOBA.

El Rector de la UNLPam, CPN. Sergio Aldo Baudino conformará nuevamente el Comité Ejecutivo del organismo, al frente de la Comisión de Relaciones Institucionales. Lo hará acompañado en la vicepresidencia por el Ing. Juan José Castelucci, Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.