La Secretaría de Bienestar Universitario informa que el próximo lunes 20 de febrero se iniciará la prestación del servicio de almuerzo en los Comedores Universitarios de Santa Rosa y General Pico, con un valor de ticket de $20.

A partir de la semana entrante, comenzará el proceso de entrega de turnos y posterior venta de tickets.

Documentación a presentar

Los estudiantes ingresantes 2017 tanto de Santa Rosa como General Pico deberán presentar fotocopia de documento de identidad y constancia de inscripción a la carrera; mientras que los estudiantes que ya se encuentren cursando deberán adjuntar a la fotocopia del documento de identidad, un certificado de alumno regular.

Se venderá como es habitual el mes completo según cantidad de días hábiles.

Sede Santa Rosa

El lunes 13 de febrero de 7.00 a 12.00 horas, se entregarán en Alvear 228, sede de la Secretaría, los turnos para adquisición; mientras que el martes 14 de febrero de 7.00 a 11.30 se venderán los tickets a turnos de 1 a 100; el miércoles 15 en ese mismo horario a los turnos de 101 a 200 y el viernes 17 de febrero, los turnos de 201 a 300, todos correspondientes a la prestación del mes de febrero.

Para la adquisición de tickets del mes de marzo, en Alvear 228, el martes 21 de febrero se entregarán los turnos para adquisición; el miércoles 22 de febrero se venderán tickets a turnos 1 a 100, incluido servicio en el Campus; el jueves 23 de febrero se venderá a los turnos 101 a 200 también incluido el servicio en el Campus y el viernes 24 de febrero se venderá a los turnos 201 a 300.

Sede General Pico

En el ámbito de la Delegación del Rectorado, sita en Calle 9 N.º 1056 (Oeste) durante los días miércoles 15; jueves 16 y viernes 17 de febrero se efectuará la venta de tickets para la prestación del servicio durante el mes de febrero y mes de marzo.