Ciencia viajera invitaPrograma de Comunicación Científica: “Ciencia Viajera I” en Caleufú (RCS Nº 122/16). El jueves 30 de junio en el SUM de Caleufú, desde las 8 hs, se llevará a cabo una nueva jornada de “Ciencia Viajera I” organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam.

Participarán alrededor de 150 estudiantes del Ciclo Orientado del Instituto Lucio V. Mansilla y de la zona, con actividades previstas por la Coordinación de las Areas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Ciencias Exactas, y participación de docentes y estudiantes de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Ciencias Humanas y Ciencias Veterinarias. También estará en esta oportunidad el programa de Difusión de carreras de la UNLPam.