cpa 2017El Rectorado de la UNLPam informa que mediante Res. 1280/17, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación resolvió asignar y transferir a la UNLPam $ 2.947.892 destinados a financiar conceptos salariales de diez cargos, correspondientes al Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam, para el año 2017.

La decisión se enmarca en el convenio celebrado oportunamente con la finalidad de fortalecer la estructura orgánica funcional de nuestra universidad "para la implementación de la Señal Audiovisual Universitaria".

En los considerandos se indica la consolidación de los cargos informados a fines de diciembre de 2015; cinco (5) se encuentran financiados durante 2017 al haber sido consolidados en el Presupuesto General de la UNLPam.

Con esta decisión de la SPU se completa la financiación de los quince (15) cargos previstos en el citado Convenio para el corriente año y se avanza en la consolidación de la totalidad de los mismos para años siguientes.