bienvenida estudiantes internacionales 1En el marco del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UNLPam, la Secretaría de Consdejo Superior y Relaciones Institucionales organizó el pasado martes 23 de agosto la bienvenida a los estudiantes internacionales, provenientes de: la Universidad Federal de Mato Grosso (Brasil), Ecole D’Ingenieurs de Purpan (Francia), Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Yucatán y Autónoma de San Luis Potosí (México).

Participaron también estudiantes de la UNLPam designados como Asistentes de Movilidad Internacional, personal del Dpto. de Cooperación Internacional, quienes fueron recibidos por autoridades de las distintas Unidades Académicas con sede en Santa Rosa. En total en el año 2016 suman 19 los estudiantes extranjeros que eligieron la UNLPam para su estancia académica internacional.

bienvenida estudiantes internacionales 2