ingresoComo cada inicio de ciclo lectivo, la UNLPam se prepara para recibir a los estudiantes que efectuarán su formación de grado en las Facultades tanto de Santa Rosa como General Pico.

Desde el punto de vista académico, cada Facultad y para las distintas carreras diseñó un conjunto de cursos y talleres para facilitar la inserción de los flamantes estudiantes

que incluyen contenidos específicos de asignaturas y otros aspectos relacionados a la vida universitaria como los reglamentos de estudiante; la gestión académica por sistema; la representación gremial a través del Centro de Estudiantes; etc.

Desde el Rectorado y particularmente en el mes de enero se ejecutan tareas relacionadas a los servicios de Residencias; Comedores; Bibliotecas; Deportes; Transporte Gratuito; Información al Ingresante; preparación de propuestas culturales y de cursos extracurriculares, por mencionar sólo algunas.

Tanto, docentes, no docentes, estudiantes y autoridades se preparan para que los nuevos estudiantes se incorporen a la comunidad en el marco de una institución que tiene como eje rector la Educación Pública, Gratuita y de Calidad.

Bienvenidos!