La Secretaría Académica de Rectorado informa que en el marco de las actividades de la Cátedra Libre Extracurricular de Recursos Hídricos Pampeanos, el próximo jueves 24 de noviembre a la hora 19:30 en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam, 3er piso de Gil 353, se presenta la Charla: "Diagnóstico de la evolución temporal del acuífero urbano de Santa Rosa", a cargo del Lic. Carlos M. Camilletti.

El disertante es docente e investigador del Departamento de Ciencias Geológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UNLPam). En particular, su disertación cubrirá una descripción de la situación de la ciudad de Santa Rosa desde una perspectiva hidrogeológica, a partir de un trabajo específico desarrollado en esta ciudad.

Están invitados a participar estudiantes, docentes, no docentes y público en general.

Incripción

Los interesados en participar de la Cátedra Libre podrán inscribirse en la Secretaria Académica por correo electrónico: privada.academica@unlpam.edu.ar