El próximo lunes 19 de setiembre a la hora 18.00 en el ámbito de la presala del Aula Magna, el Rector de la UNLPam., CPN. Sergio Aldo Baudino presidirá un acto de entrega de medallas en reconocimiento a los 25 años de docencia universitaria.

De la Facultad de Agronomía, recibirá el docente Eduardo José Bardella; mientras que de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas lo harán los docentes Marta Elisa Andreani; Silvia Orietta Cantera; Miguel Angel Gette; Elisa Neeri Lezcano; José María Molinero y Germán César Ariel Piccirilli.

De la Facultad de Ciencias Humanas recibirán medalla María Graciela Di Franco; Marisa Eugenia Elizalde; Nora Beatriz Forte y Lidia Raquel Miranda.

De la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales recibirán medalla Horacio Daniel Bustos; Alberto Pilati y Claudio Luis Ponzio.