Capacitación

La Secretaría de Investigación y Posgrado, a través del área de Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Formación en Emprendedorismo para docentes de la UNLPam a dictarse en Santa Rosa y General Pico.

La propuesta tiene como objetivo capacitar a las/os docentes para estimular la creatividad y cultura emprendedora en estudiantes, facilitando el aprendizaje de comportamientos emprendedores en el aula.

El temario incluye tres módulos para desarrollar fomento y desarrollo emprendedor; el desarrollo del potencial emprendedor en estudiantes y generación y desarrollo de ideas de negocio, en tres encuentros presenciales de 14.00 a 18.00 horas.

Es gratuito y dirigido exclusivamente a docentes de la Universidad Nacional de La Pampa.

Se entregarán Certificados de Asistencia.

Temario

• Módulo 1: Fomento y desarrollo Emprendedor
  • Módulo 2: El Desarrollo del Potencial Emprendedor en estudiantes.
  • Módulo 3: Generación y Desarrollo de Ideas de Negocio.

Sede General Pico

En General Pico se efectuará los días martes 17 y martes 24 de setiembre y martes 1 de octubre de 2019, en la sede de la Facultad de Ingeniería, Calle 110 N° 390.

Sede Santa Rosa

En Santa Rosa se efectuará los días lunes 16; lunes 23 y lunes 30 de setiembre de 2019 en la sede de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Avda. Uruguay 151.

La inscripción se realiza por el siguiente formulario:

Consultas

Podrán remitirse al Vinculador Tecnológico de la UVT - UNLPam, Ing. Alejandro Perez Martin - vinculadortecnologico@unlpam.edu.ar
Móvil: +54 (2954) 683912